***Mis pininos en el maravilloso mundo del scrap digital ahora doblemente divertido.***







domingo, 14 de marzo de 2010

Mi primer Premio


Hace un par de dias me encontre con este lindo detalle, pero por falta de tiempo no habia podido compartirlo. Ecora me ha sorprendido con este premio, nunca habia recibido uno y estoy muy emocionada.

Ecora mil gracias!!

http://ecoradesigns.blogspot.com

Las reglas de este premio y divertido juego son las siguientes:

1. Postearlo.
2. Dárselo a 12 amigas.
3. Vincularlos a su blog.
4. Dejarles un comentario o mensaje en su blog para que recojan su premio.
5. Escribir de quien se recibio el premio.

Ahora yo lo comparto a

LAURAYOELY

Bueno conozco muy pocas chicas con blogs y como era de esperarse ya les habian otorgado el premio pero vamos fue muy divertido!!

Neleb

No hay comentarios:

Publicar un comentario