***Mis pininos en el maravilloso mundo del scrap digital ahora doblemente divertido.***







miércoles, 3 de marzo de 2010

KIT "PENSANDO EN CARS"

Mi segundo kit, y se sintió como el primero que bárbara cuanto me costo. Este kit más que nombrarse "Pensando en Cars", debió llamarse: "Pensando en Ángelo" es un gran fan de la película, los diálogos se los sabe casi de memoria y aun se emociona al verla como si fuera la primera vez que la ve.

Recuerdo estar sentada frente a la computadora cuando emocionado llegaba y me decía: ponle mas "lojo"!.

Ahora bajo la dirección de mi querida profesora Sofik sale a luz pública este kit que es muy especial para mí y para mi pequeño Ángel. Una y mil veces más gracias Sofik!!

4 comentarios:

  1. wow belen te kedo super padre como kisiera yo tener tu talento asta luego

    ResponderEliminar
  2. amiga...hermoso tu kit de Cars!!! Y tu blog tambien...te aviso que tienes un premio en mi blog...Saludos!!!!!!!
    http://ecoradesigns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Belen mil gracias por el kit de cars ya lo estoy bajando bonito gracias por compartir

    Helem

    ResponderEliminar