***Mis pininos en el maravilloso mundo del scrap digital ahora doblemente divertido.***







miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi primer kit!!

Si ya es oficial la semana pasada le di la ultima maquilladita a mi primer kit.


Muchas gracias a Margsi, esto fue una experiencia increible cuando vi la convocatoria al curso de kits, realmente lo pense mucho, no me crei capaz de realizarlo a poco tiempo de la navidad pero si se pudo!! si se pudo!! Es un foro increible y cuenta con una gran maestra.




Bueno pues mi Kit Dulce Mágica Navidad, con cariño para todos mis amigos:

Descarguen dando clic en el enlace:


http://www.4shared.com/file/174701549/83d671cf/Dulce_Magica_Navidad_Kit_Neleb.html

Los papeles:







Los elementos:







Nos seguimos leyendo!!


Belen

No hay comentarios:

Publicar un comentario