***Mis pininos en el maravilloso mundo del scrap digital ahora doblemente divertido.***







domingo, 18 de octubre de 2009

Bienvenidos!!


Este espacio esta dedicado a la recopilacion de mi aventura en el mundo digital, mis pininos en este maravilloso mundo creativo y super adictivo.

Mi primer LO!! gracias a Sofik por todas sus enseñanzas, este fue el primer proyecto que realice en PSP con su ayuda y orientacion y esas largaaass pero super divertidas explicaciones que hiecieron del aprendizaje algo natural y entretenido.

Los respectivos créditos, ohh si!! si algo me enseño la "teacher" (Sofik) es que ay que dar honor a quien honor merece. El kit por cierto es obra de una alumna de Sofik.

Kit: DECORACION

Diseñado por: Creaciones Sil

Conoce más de esta diseñadora en: http://www.creacionessil.blogspot.com/

En la foto: Yop! Belén a quien mis grandes amigos compañeros de vida y aventuras un dia decidieron que seria NELEB, si todo lo hago al revez, por que no llamarme igual?? jajaja

NELEB'S 2D mi blog para mis creaciones pero ahora doblemente divertidas y digitales: My DIGITAL DESIGNS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario